Un total de 17 bares de Catral participarán en la séptima edición de la Ruta de la Tapa

Un total de 17 bares de Catral participarán en la séptima edición de la Ruta de la Tapa

La Ruta de la Tapa regresa a Catral el próximo fin de semana del 27 y 28 de octubre, de 11:00 a 16:00 horas. El municipio acoge la séptima edición de este evento gastronómico en el que, a un precio de 2 euros, los asistentes podrán disfrutar de una extensa carta de tapas elaboradas por los 17 bares participantes.

Además, los ruteros también podrán participar del sorteo de una veintena de premios si consiguen sellar 10 casillas de las 17 que conforman el rutero, una por cada local participante.

Este año se ha puesto en juego, además de 17 vales de cena en los locales participantes, una noche en bungalow para cuatro personas en Marjal Costa Blanca Resort, un teléfono móvil Alcatel 3c cedido por Telfy, y unos auriculares inalámbricos cedidos por Goltratec. Del mismo modo, aquellos que consigan completar 17 sellos diferentes entrarán en el sorteo de su peso en cerveza, patrocinado por Distribuciones de Bebidas Catral.

Tanto el sorteo de los premios como la elección de la tapa ganadora de la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Catral se realizará a las 21:00 horas del viernes 5 de noviembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Catral.

Los asistentes también podrán compartir en redes sociales sus fotos y videos durante la ruta con el hashtag #RutaTapaCatral. El evento finalizará el domingo con una degustación de dulces típicos y actividades infantiles en la plaza de España, a partir de las 16:00 horas.

Ver cartel                       Ver rutero

 

Entradas Recientes
comercios participantes