Alojamientos - Turismo Catral

Alojamientos

A continuación descubrirás el alojamiento rural de calidad que ofrece nuestro pueblo. Autenticas maravillas localizadas en pleno corazón de la huerta pero con todos los servicios a mano.

Arroba del Palomar

Arroba del Palomar Exterior

Datos de Contacto:

Arroba del Palomar s/n, Catral (Alicante)

Web: www.arrobadelpalomar.com
Email: info@arrobadelpalomar.com
Teléfonos: 618 016 295

Nuestra casa está ubicada en Catral, Alicante. Está compuesta por 4 habitaciones, un amplio salón, cocina bien equipada y una parcela donde poder interactuar con la naturaleza en primera persona. Piscina, barbacoa, mesa de pipón, canasta de baloncesto…

Una casa amplia, ideal para 8 personas.

ARROBA DEL PALOMAR

La Carrasca

La Carrasca Exterior

Datos de Contacto:

Camino de Almoradí nº 83, 660 789 741, Catral (Alicante)

Web: www.lacarrasca.es

Teléfonos: 966 787 041660 789 741651 955 087

La Carrasca es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900. Esta vivienda ha sido rehabilitada en el año 2005 respetando su estructura y aspecto externo, y ha sido destinada a uso turístico contando con toda la confortabilidad del siglo XXI y el encanto rústico de una casa de huerta.

Cuenta a su alrededor con un espacio vallado de 2.500 m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado (carrasca, alcornoque, moreras, palmeras, pinos, naranjos, limoneros…), un espacio ideal para que jueguen los niños.

Casa Rural La Carrasca

Casa Rural La Laguna

Casa Rural La Laguna Exterior

Datos de contacto:

C/Camino del Albellón, 26 – 03158 Catral
Alicante – España

Web: www.lalagunacatral.com
Tel. 660 771 452609 407 450
E-mail: info@lalagunacatral.com

Pequeña Casa Rural, con capacidad para 2-4 personas. Dispone de 1 habitación de Matrimonio, 2 sofás de 1’40m (en salón),1 Baño y Salón-Cocina. Piscina privada. Equipamientos: TV, DVD, Microondas, Tostador, Cafetera y Vitrocerámica. Ropa de cama y baño incluidas.

Exteriores: 8.000 m2 de naturaleza, en donde encontrarás zonas con cesped, pequeñas pinadas, 1 lago con patos en libertad, gallinas y pollos libres. Tenemos columpios y caseta para niños.

**Solo hay 1 Alojamiento**

Casa Rural La Laguna

Casa Rural San Cayetano

San Cayetano

Datos de contacto:

C/ Camino del Albellón 24 – 03158
Catral (Alicante)

Teléfono: 626 10 31 77
Web: www.actiweb.es/casaruralsancayetano/

Ubicada en plena huerta de la Villa de Catral se encuentra la Casa Rural San Cayetano. En un emplazamiento sin igual podrá usted disfrutar de la naturaleza, animales, demás placeres de la huerta y piscina.

La casa dispone de dos habitaciones, comedor, cocina y un baño. Dispone de televisor, DVD, WI-FI y parque infantil, juegos de mesa, bicicletas, kit de bádminton. Si lo necesita, también disponemos de cuna y servicio de niñera.

La casa dispone de un entorno con tanta vegetación y diversiones que lo aislará de su monotonía y le permitirá desconectar de los quehaceres diarios para sumirse en un estado de relajación y paz.

Casa Rural San Cayetano

El Arco de la Espiga

El Arco de la Espiga - Exterior

Datos de contacto:

Calle Arroba de Hornos, 84 – 03158
Catral (Alicante)

Teléfono: 669 791 162
Web: www.elarcodelaespiga.com
Email: elarcodelaespiga@gmail.com

El Arco de la Espiga es una casa rural ubicada en Catral, en pleno centro de la Vega Baja del Segura. Ha sido construida en 2011 tratando de preservar todo el encanto de las casas típicas de la zona donde se encuentra.

La casa cuenta con un amplio espacio vallado de 2.000m² en el que encontramos además una amplia zona verde con gran diversidad de árboles y plantas que hacen de los exteriores un espacio acogedor donde relajarte en familia o con los amigos. Además tiene un huerto con diferentes hortalizas de cultivo ecológico y una amplia barbacoa con leña sin límite para uso de los visitantes.

Casa Rural El Arco de la Espiga

Las Tres Hermanas

Las Tres Hermanas - Exterior

Datos de contacto:

Arroba de Hornos 67ACC – 03158
Catral (Alicante)

Teléfono: 652 756 085
Email: info@vendopiso.com
Web: www.casalastreshermanas.com

Casa las Tres Hermanas es una preciosa casa totalmente reformada en una parcela independiente con piscina, barbacoa.

Tiene capacidad para veinte personas, con cinco dormitorios y tres baños completos. La casa dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable.

Casa Rural Las 3 Hermanas

Camping El Marjal

El Marjal - Piscina

Datos de contacto:

Marjal Costa Blanca Eco Camping
Partida de las Casicas, 5 – AP7. Salida 730 (Catral-Crevillent)
03330 Crevillente (Alicante) – España

Teléfono: 965 48 49 45
Email: camping@marjalcostablanca.com
Web:www.marjalcostablanca.com

El Camping Marjal Costa Blanca en Alicante te ofrece una experiencia única para tus vacaciones. Tendrás una atención cercana y personal con todos los servicios que puedas imaginar: amplias parcelas, bungalows, piscinas tropicales, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurante, cafetería, miniclub… y actividades de animación para todas las edades.

Desde actividades para adultos… a concursos, juegos, deportes, bailes y actividades para niños y jóvenes.

Camping Marjal Costa Blanca

CASA RURAL - LA SENDA DEL SOL

Datos de contacto:

Casa Rural La Senda Del Sol
Camino Arroba de Hornos, 130.
03158 Catral, Alicante

Teléfono: 625 40 11 68
Email: sendadelsol@gmail.com
Web: lasendadelsol.com

La Senda del Sol representa al turismo rural de la Vega Baja. Una tradicional casa de la huerta mediterránea adaptada a las necesidades actuales.

La vivienda cuenta con aproximadamente 12 plazas, un baño por habitación, dos terrazas superiores, planta baja de servicios y un amplio espacio exterior con piscina, aseo y zona de barbacoa, apto también para eventos y celebraciones. Dispone de espacio de aparcamiento gratuito

CASA RURAL - LA SENDA DEL SOL