Julio turistico

Julio turistico

EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL ORGANIZA UN JULIO TURÍSTICO

La concejalía de turismo, que dirige el edil Francisco Grao, ha organizado una serie de actividades para el mes de Julio que comprende las siguientes actividades:

Domingo 8 de Julio, a las 9:00  horas, vamos a realizar una ruta de senderismo de las tres ya creadas por esta concejalía en el municipio. En esta ocasión realizaremos la ruta arroba de hornos, donde el punto de inicio será en la Plaza del Barrio de la cruz . Una ruta de dificultad baja y con una distancia de 9,3 km.

Domingo 15 de Julio, a las 10:00 horas, se va a realizar una visita guiada en el Parque Natural de el Hondo. Tendremos una charla informativa en el centro de interpretación donde nos explicaran toda la flora y fauna del parque para que seguidamente hagamos una ruta guiada por el mismo.

Sábado 28 de Julio tendremos la subida a la torre campanario de la Iglesia Parroquial Santos Juanes de Catral. En horario de 10:00 a 14:00 horas y de17:00 a 20:00 horas podrán acceder en grupos de 3-4 personas a través de la puerta de acceso a la torre y ver el paisaje del municipio desde el punto más alto del mismo como es este y también  poder ver de cerca la campana Santa Teresa que su año de fundición data de 1616 y que el pasado mayo fue incluida por la Conselleria de Cultura en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural de 70 campanas de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de este mes turístico es seguir mostrando el patrimonio cultural y natural que tenemos en Catral, así como, ofrecer a los vecinos y turistas alojados en las casas rurales del municipio actividades donde puedan conocer y disfrutar el municipio. Desde la concejalía de turismo queremos, con este tipo de eventos, hacer más atractiva la estancia en Catral y seguir siendo destino turístico que atraiga tanto por la tranquilidad y descanso que puede encontrar el visitante como por la oferta de actos y eventos.

 

Ver cartel

 

 

Entradas Recientes
PORTADA-2018-CATRAL